PREGUNTAS frecuentes

¿TENEMOS TIENDA FISICA?

Si tenemos estamos ubicados en: LEON DE LOS ALDAMAS 3462, ESQUINA CALLE SAN FELIPE DE JESUS, San Felipe de Jesús, 07510 Ciudad de México, D.F.Tel: 52 (55)65504427, 63610304, 63537856

Quejas y Sugerencias: quejas@solin.mx

¿QUE SON LAS GUIAS DE ENVIO ELECTRONICAS PREPAGADAS?

Es una herramienta a través del puedes hacer envias a costos increibles, con ahorros de hasta un 65%, ya que las comapañias de mensajeria y envios, eliminan muchos gastos operativos que se ven reflejados en los costos bajos.

¿COMO SE GENERAN LAS GUIAS?

Se generan a partir de los datos que nuestros cliente nos envian, y con la cual nuestros Agentes Comerciales, la generan a partir de una plataforma via WEB previamente instalada.

¿SON SEGURAS LAS GUIAS DE ENVIO ELECTRONICAS PREPAGADAS?

Si, son muy seguras; son mas seguras que las guias de envio fisicas o de papael pre-impresas, ya que el numero de carta porte, es unico e inrepetiple, por lo cual puede tener la confianza de que no habra una suplantacion de su envio. 

¿COMO SOLICITO UNA GUIA?

Puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Agentes Comerciales via correo electronico o llamar a nuuestros nuemeros telefonicos +(55)65504427, (55) 63537856, (55) 63610304, y el le indicara el proceso a seguir para generar su guia de envio electronica prepagada.

¿QUE DATOS SON LOS QUE SE REQUIEREN PARA GENERAR LA GUIA?

Datos de Remitente: Nombre, Dirección, Ciudad, Estado, Código Postal, Teléfono, Email, Datos de Destinatario: Nombre, Dirección, Ciudad, Estado, Código Postal, Teléfono. Datos Pel paquete: Largo, Ancho, Alto, Peso.

¿COMO ME HACEN LLEGAR LA GUIA?

Ya confirmado el pago y con los datos validados, nosotros en menos de 40 Minutos, le enviaremos via correo electronico un email, con archivo .PDF.

¿COMO IMPRIMO LA GUIA?

El archivo .PDF que nosotros le enviemos lo va a imprimir3 veces, puede usar papel blanco corriente, no necesita que sea de ninguna especialidad, en una impresora láser y/o de inyección de tinta.

¿COMO USO LA GUIA?

Ya que imprimio 3 copias de la guia de envio electronica prepagada, seguira el siguiente proceso:

- La copia 1: se pegara en la caja.

- La copia 2: se le entregara a la persona que le reciba el paquete.

- La copia 3: es el comprobante de su envio.

 

¿PUEDO SOLICITAR RECOLECCION EN MI DOMICILIO?

Si puede solicitar recoleccion, todas nuestras guias incluyen recoleccio.

Para solicitarla, solo marque al al 01800 de la compañia logistica a la cual previamente haya comprado la guia de envio elctronica prepagada.

¿PUEDO ENTREGAR DIRECTAMENTE EL PAQUETE EN LA OFICNA?

Si puede entregarlo en cualquier oficna oficial, de la compañia con la cual compro su guia.

¿ME COBRARAN ALGO ADICIONALAL ENTREGAR MI PAQUETE?

Ya no le cobraran nada, el precio que pago usted pago ya incluye todos los gastos.

¿PUEDO RASTREAR MI ENVIO?

Si puede rastrear su paquete, solo entre a la pagina oficial de la compañia con la que previamente hizo su envio, introdusca su numero de de guia, y con eso rastreara su envio en tiempo real.

¿ EN QUE CUENTA LES PUEDO DEPOSITAR?

 

 

CUENTAHABIENTE: Solin Packaging & Logistic S De RL De CV.

RFC: SPA1605204I4.

NÚMERO DE CUENTA: 0107169388.

CLAVE INTERBANCARIA: 012180001071693887.

NUMERO DE TARJETA : 4555-1130-0198-7454.